<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2022 >Hotel Gran Domine Bilbao, patrocinador oficial del Basquedokfestival.

Hotel Gran Domine Bilbao, patrocinador oficial del Basquedokfestival.

El Gran Hotel Domine es un referente de excelencia en Bilbao. Gracias al acuerdo con el Basquedokfestival este año, patrocina nuevamente el BDF, que tendrá lugar del 2 al 6 de Noviembre del 2022 en Bilbao.

Gran Hotel Domine Bilbao

Una opción excelente para descubrir Bilbao. Desde su nacimiento el Gran Hotel Domine, apostó por el diseño y el arte, y se han convertido en una de sus señas de identidad. Cuenta con una ubicación privilegiada junto al Museo Guggenheim Bilbao.

Con sus 145 habitaciones y suites climatizadas, algunas de ellas con vistas al Museo, nuestros clientes podrán disfrutar de una relajada estancia en el corazón de Bilbao. Nuestras habitaciones disponen de baños completos con ducha y bañera, zapatillas, albornoces, WIFI gratuito, Smart TV con los principales canales internacionales además de conexiones USB y HDMI.

Gran Hotel Domine Bilbao

El desayuno se sirve cada mañana en la última planta del Hotel con vistas espectaculares desde su Terraza al museo y al rio Nervión. También el hotel dispone de una variada oferta culinaria con su restaurante Beltz de alta gastronomía, Le Café para almuerzos y cenas más informales o su elegante Bar 61 dónde se sirven los mejores cocteles y champagne.

Gran Hotel Domine Bilbao

El Hotel también dispone de un Fitness Centre y Spa que cuenta con cabinas de masaje, sauna y baño turco sin cargo para los clientes alojados en el Hotel. Nuestro equipo de Recepción y Guest Relations se encuentran disponibles las 24 horas para facilitarle la información que precise tanto de Bilbao como del País Vasco.

Gran Hotel Domine Bilbao

Además del Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Museo Marítimo están a menos de 500 metros del Hotel. El ensanche, la Plaza Moyua o el centro histórico con sus famosos bares de pinchos y las mejores boutiques de la ciudad se encuentran a tan sólo unos minutos a pie del Gran Hotel Domine.

El Gran Hotel Domine junto al Hotel Miro, realizan una oferta para todos/as aquellos/as que visiten el Basquedokfestival del 2 al 6 de Noviembre:

TARIFA GRAN HOTEL DOMINE PARA EL BASQUEDOKFESTIVAL

Habitación doble uso individual / 150€ por día/noche

Habitación doble / 180€ por día/noche

 

 

Gran Hotel Domine
Alameda de Mazarredo 61, 48009 BILBAO
Telf. +34 944 253 300
Hotel Registration Number: H.BI.01154

GRAN HOTEL DOMINE

Reservas: reservations@hoteldominebilbao.com