<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2022 >Visual Korner Photo Lab, nuevo colaborador del Basquedokfestival.

Visual Korner Photo Lab, nuevo colaborador del Basquedokfestival.

 

Visual Korner Photo Lab participa como nuevo colaborador del Basquedokfestival. financiando la exposición del mejor proyecto presentado en la Revisión de porfolios en la IV Edición del Basquedokfestival del 2023. ( El presupuesto para la producción de la expo es de 400,00€ en impresión giclée fineart. La exposición se programará en un plazo no superior a 12 meses en el espacio fotográfico de Visualkorner, dando la posibilidad al primer premio a que su obra sea visible fuera del Pais Vasco) VisualKorner participará en el jurado que decidirá sobre los porfolios seleccionados.

VisualKorner es una empresa profesional del sector foto/imagen formada por un equipo que cuenta con una amplia experiencia en este sector. 30 años en el sector nos avalan y nos da la experiencia y la confianza ante nuestros clientes de no ser flor de un día y sí la solución y la seriedad a sus necesidades, pues siempre hemos estado adaptándonos a las necesidades del momento sin olvidar nunca el bagaje que llevamos detrás el cual ha servido también para formar a los nuevos componentes de nuestro equipo, haciendo una mezcla de veteranía junto a madurez y juventud para abarcar todas las idiosincrasias del momento en que vivimos.

El objetivo de VisualKorner, pues, es el de satisfacer todas aquellas necesidades que puedan surgir a nivel de imagen: desde realizar el reportaje fotográfico que desees -todos somos fotógrafos- o montar la campaña gráfica que necesites -somos diseñadores gráficos- hasta, en nuestro laboratorio fotográfico, plasmar en obra final tus creaciones e inquietudes en cualquier tipo de soporte, calidad y formato tanto a nivel digital como analógico -somos técnicos especialistas-.

Revelar fotos Barcelona · Laboratorio Fotográfico