<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Edición 2018 >“Research + narrativas & plataformas”. Taller con Laia Abril

“Research + narrativas & plataformas”. Taller con Laia Abril

TALLER DEL 02/06 A 03/06 DE 16 A 20 CON LAIA ABRIL

Laia Abril, ofrecerá un conferencia y un Taller bajo el titulo: 

“Research + narrativas & plataformas”

  • Este taller dirigido por Laia Abril tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conjunto de herramientas y estrategias para mejorar la investigación y construcción de sus narrativas dentro de sus proyectos.

 

  • El trabajo de Laia Abril basado en la investigación gira en torno a la conceptualización e interpretación de los hechos, trabajando con fotografía, video e instalaciones de medios mixtos. Formada como periodista y con su experiencia como fotógrafa, casa de apuestas y directora de arte, Abril ha desarrollado un método creativo colaborativo para construir, analizar y refinar narrativas a través de una serie de plataformas.

 

  • Los ejemplos de su método de trabajo actuarán como disparadores para que los participantes piensen lateralmente sobre sus proyectos. El taller también considera como una combinación de diferentes medios tales como fotografía, diseño, texto, película o ilustración puede transformar una idea en un proyecto artístico más amplio.

____________________________________________________

» Hoy en día, existen medios de aborto seguros y eficientes, sin embargo, 47000 mujeres mueren debido a abortos chapuceros, todos los años…….Muchos son menores y víctimas de violación, su embarazo no es viable o su salud está en riesgo. El proyecto «Sobre el aborto» de Laia Abril documenta y conceptualiza estos peligros y daños causados ​​por la falta de acceso legal, seguro y gratuito de las mujeres al aborto «.

____________________________________________________

Ponente Laia Abril

Comprar Entrada Básica + Taller teorico-practico de 8 horas por el corazón de Bilbao

Laia Abril foto

Comments
  • 30/07/2020

    Vaya fotografías. Me gusta mucho el blog porque por lo general soléis hablar de un tipo de fotografía más «alternativa» a la que suelen mostrar otros tipo de blogs también sobre arte. Muchas gracias por este material. saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.