<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Alfons Rodríguez en “La casa de la palabra”

Alfons Rodríguez en “La casa de la palabra”

“La casa de la palabra” es un programa de radio donde nuestro buen amigo Roge Blasco nos traslada mediante la voz a destinos lejanos, vivimos aventuras extraordinarias contadas en primera persona por sus protagonistas.

Aprovechando la visita a Bilbao para presentar el documental “The sleeping land” como parte del programa del BasqueDokFestival, Blasco entrevista a Alfons Rodríguez, codirector del film junto a José Bautista, y a Josu Zaldibar, director del festival; ambos documentalistas estarán nuevamente con nosotros del 30 de mayo al 4 de junio participando en el festival impartiendo un taller multimedia documental.

“The sleeping land”, la tierra dormida, es un retrato de Siberia en invierno, una mirada global desde el punto de vista de sus gentes. Con el Transiberiano como hilo conductor, el viaje nos presenta un heterogéneo grupo de personajes que nos hablan de su vida en una tierra en ocasiones muy hostil.

Comments
  • 29/10/2019

    Me parece de lo más interesante y una idea buenísima. El poder de la radio y de la voz, despertando la imaginación, los recuerdos e incluso ayudando a evocar imágenes de lugares o situaciones que ni siquiera hemos vivido.

  • 13/10/2020

    Se sigue emitiendo este programa de radio? Me ha parecido muy interesante todo lo que contais en el artículo. Espero que siga en abierto. saludos

  • 20/01/2021

    Una entrevista que me ha sorprendido, por el testimonio de Alfons. Siempre es un placer conocer la perspectiva y la motivación de este tipo de artistas. Gracias por compartirla. Saludos

  • 02/03/2021

    Muy buena entrevista! Enhorabuena por ella y gracias por compartirla para todos nosotros. Más artículos como este…

Sorry, the comment form is closed at this time.