<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Basquedokfestival, una realidad con futuro

Basquedokfestival, una realidad con futuro

Una vez finalizado el 1er Festival de fotografía documental del Pais Vasco, Basquedokfestival, queremos agradecer la colaboración del equipo humano que hay detrás del BDF.

A todas las personas inscritas, que habéis hecho posible esta primera Edición.

A las coordinadoras Ana Ruiz y Laura Guerrero, a la Comisaria Ixone Sádaba, al equipo de montaje, al de prensa y redes sociales, a Aiaraldea Komunikabidea, a las/os alumnas/os colaboradores y a todas /os que habeis hecho posible que el Basquedokfestival sea una realidad.

A los patrocinadores e instituciones implicadas, Diputación Foral de Bizkaia, Facultad de Ciencias Sociales y de la Información del Pais Vasco, a la Gerencia del Bizkaia Aretoa-Ehu-Upv, Canon, Cultura Inquieta, Estudios Durero, Fotosamar, Laboral Kutxa, Cafés Baque y Cervezas La Salve.

A las/os ponentes, Alfons Rodriguez, Jose Bautista, Manu Brabo, Jose Colón, Anna Surinyach, Nick Turpin, David Gaberle, Laia Abril, Ixone Sádaba, Laura Silleras, Ahmed Naj, Ofelia y Javier, Tanit Plana, Gari Garallalde, Ander Guillenea, a los multimedias comisariados por Photographic Social Visión de Catalunya y muy especialmente a Susan Meiselas

Y a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la 1era Edición del Festival.

Eskerrik asko, gracias, Thanks.

Josu Zaldibar

DIRECTOR DEL BASQUEDOKFESTIVAL