<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2019 >Basquedokfestival y Grupo Iruña

Basquedokfestival y Grupo Iruña

Un año más contamos con un gran equipo de patrocinadores del Basquedokfestival 2022.  El Grupo Iruña, un servicio de catering y restauración con amplia tradición y experiencia en Bilbao.

El Grupo Iruña es la responsable de la Cafetería y el Restaurante de la primera planta de la Torre Iberdrola, uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao. Un espacio privilegiado para disfrutar de unas vistas admirables de la ciudad en uno de los símbolos del nuevo Bilbao, además de disfrutar de su amplia oferta gastronómica.

https://www.grupoiruna.net/

Comments
  • 26/11/2019

    Muchísimos patrocinadores para un proyecto que aún hoy sigue moviendose y dando de qué hablar. Enhorabuena a todos los que han hecho posible que el arte y la cultura tomen vida.

  • 20/08/2020

    Una colaboración fundamental para las celebraciones de este tipo de eventos con tal importancia. Me ha gustado muchísimo este post donde contáis las colaboraciones. Saludos.

  • 04/01/2022

    Siempre que voy a Bilbao me paso por la Torre Iberdrola para disfrutar las vistas y comer algo en la cafetería. Efectivamente, tienen muy buena opción gastronómica, algo muy característico de Bilbao y me alegro mucho de que sean los responsables del catering durante el festival. Espero que este año se pueda realizar y podamos disfrutar de comida tan rica,a demás de toda la apuesta cultural.

Sorry, the comment form is closed at this time.