<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >BDF día a día. Sábado

BDF día a día. Sábado

Continuamos desgranando el programa del BasqueDokFestival y vemos qué actos están previstos para el sábado 2 de junio en el Bizkaia Aretoa, paraninfo de la UPV.

Empezaremos a las 9:00 con la conferencia de David Gaberle, fotógrafo documental de calle, checo y residente en Londres, cuyos fotógrafos de referencia son Gueorgui Pinkhassov y Harry Gruyaert.

Continuaremos escuchando a Laura Silleras, merecedora de la beca Roberto Villagraz de la escuela de Fotografía EFTI en 2016, y que define su trabajo como gamberro, propio, surrealista y directo.

Terminaremos la sesión matutina con la conferencia de Nick Turpin, fundador en el año 2000 del primer colectivo internacional de fotógrafos de calle In-Public.

Por la tarde será el momento de los talleres, a las 16:oo h dará comienzo la primera jornada de la mayoría de los talleres programados. Nick Turpin David Gaberle mostrarán su visión de la fotografía documental de calle. Ambos talleres serán teórico-prácticos con una  edición y análisis posterior de las fotografías tomadas por las personas participantes en ellos.

Laia Abril dará un taller llamado “Research + narrativas & plataformas” y tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conjunto de herramientas y estrategias para mejorar la investigación y construcción de sus narrativas dentro de sus proyectos.

Se retomará el taller Multimedia Documental de Alfons Rodríguez y José Bautista, llegando así a su tercera jornada de las cuatro previstas.

También a partir de las 16 horas, las personas que hayan solicitado la revisión de portfolio tendrán su cita con las fotógrafas encargadas de ello, Anna Surinyach, Laura Silleras e Ixone Sádaba.

Durante toda la tarde se podrán ver proyecciones audiovisuales englobadas en el nuevo documentalismo.

No te quedes sin tu entrada para estos talleres, quedan pocas plazas.

COMPRAR ENTRADAS