<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2019 >Becas BDF 2019

Becas BDF 2019

Tras la vorágine del festival, y ya pensando en la próxima edición, vamos dando los detalles de las actividades realizadas en este intenso fin de semana pasado.

Una de ellas ha sido el fallo y resolución de las becas propuestas. Hemos recibido un gran número de solicitudes para cada una de ellas y tras intensas valoraciones se eligieron las tres mejores propuestas.

BecaBDFJoven

Ganadora Udane Arbeo, por su trabajo sobre la manifestación del 8 de marzo en Bibao. Un trabajo documental que le ha valido para conseguir una plaza en el curso Avanzado de Fotografía que concede Blackkamera y que le ayudará a consolidar técnica y lenguaje visual.

BecaBDFBlackkamera

Ganador David Guerrero por su trabajo “Sílice Anexa”, según sus propias palabras “Sílice Anexa es ese espacio en el que quieres estar pero no puedes permanecer. Es un ejercicio introspectivo, un viaje emocional entre mi espíritu y el tiempo.”

Han sido finalistas de esta beca Asun Martínez y Jesús Sánchez

© Asun Martínez, “Los Monstruos”

© Jesús Sánchez, “Salvaje es el viento”

BecaBDFCanon

Ganador Kauldi Iriondo, por su trabajo “Asteptare”, un trabajo que documenta comunidades rurales de Rumanía y sus costumbres.

Como finalistas de la beca Canon han quedado Jorge Isla y Diego Rubio.

© Jorge Isla, “Alexia”

© Diego Rubio, “Ingrávidos”

Enhorabuena ganadores y finalistas, confiamos en que la concesión de estas becas les ayude a avanzar en sus proyectos fotográficos. También esperamos contar con su presencia en la próxima edición del Basquedokfestival 2020.

 

Comments
  • 23/10/2019

    Pues enhorabuena a los ganadores. Desde luego hay mucho talento y va a ser una oportunidad única para todos ellos para desarrollarlo. Un saludo

  • 18/11/2019

    Hacen falta más iniciativas y proyectos que financien el arte y a los artistas. Una parte irremplazable de nuestra cultura y nuestra historia.

  • 16/05/2020

    Mucho talento, seguro que el curso le vendrá estupendamente para aprender la técnica y tener mayor formación al respecto. Pero sin duda tiene una mirada que apunta maneras

  • 08/06/2020

    Un post de lo más interesante. Buen trabajo.

  • 05/08/2020

    Una gran oportunidad para personas con talento que estén desarrollándose a nivel profesional y unas ayudas que no vienen nada mal. Me alegro mucho.

  • 10/08/2020

    Una gran oportunidad que recoge mucho talento y que habrán podido disfrutar muchos jóvenes. Esperamos que vuelvan a salir pronto estas becas. Saludos.

  • 02/09/2020

    Las fotos son geniales. Se sabe algo de la convocatoria de este año? Me encantaría poder participar. Muchas gracias. saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.