<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2022 >Masterclass con Eleonore Simon. BDF 2022.

Masterclass con Eleonore Simon. BDF 2022.

La fotógrafa franco-americana, Eleonore Simon ofrecerá 1 Masterclass de 5 horas. 

1er Parte. 3 horas.

  • Eleonore Simon presentará su proyecto y su método de trabajar en la calle utilizando algunas imágenes, hojas de contacto como ejemplo.
  • Es necesario que el alumnado envíe algún trabajo. Un Pdf con 15 imágenes a info@basquedokfestival (Masterclass Eleonore Simon) . Se revisarán los trabajos y les ayudará a editarlas y secuenciarlas en un pequeño portafolio.
2da Parte. Dos horas
  • Eleonore Simon dará un paseo por Bilbao para poner en práctica lo comentado en la clase. Les dará a los asistentes a la masterclass una serie de pequeñas tareas para guiarles.
  • Estando ya en la ciudad continuarán la conversación después del masterclass con una copa en un bar 🙂
Dia: 6 de Noviembre del 2022
Horario: de las 15,30 a las 20,30
Con traductor
Precio 80 euros
Lugar: Escuela de fotografía Blackkamera
Numero máximo de alumnos/as: 10
Biografía:

Éléonore Simon es una fotógrafa franco-estadounidense nacida en 1987. Tras obtener su magíster en historia del arte, se mudó a Nueva York donde en paralelo a sus proyectos fotográficos trabajó como gerente de estudio para un fotógrafo de arte y fue asistente de enseñanza en el International Center of Photography.

A finales de 2016, se trasladó a Valparaíso, Chile, donde desarrolló diferentes cuerpos de trabajo, entre ellos Valparaíso, una serie de fotografía callejera en blanco y negro que explora el misterio del puerto mítico. En 2022 volvió a Francia y se sumó al equipo de la revista francesa de fotografía EPIC. En Francia, está desarrollando una serie introspectiva, Dos horas de luz, realizada en cianotipos.

www.eleonoresimon.com/