<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Premier The Sleeping Land
The sleeping land documental

Premier The Sleeping Land

El próximo 19 de Abril  premier en Bilbao de The Sleeping Land, en la Fundación Bilbaoarte. Pase privado. Aforo limitado. ¿Quieres asistir? danos una razón convincente y  haremos todo lo posible para que nos acompañes!!.

Documental “The Sleepind Land”, en Bilbao de la mano del Basquedokfestival.

Un viaje íntimo, una oda a la rutina diaria y una letanía evocadora y para aclarar nuestra percepción de lo que es la desconocida y remota Siberia.

Un viaje íntimo y épico en el que los dos documentalistas no pretenden trazar un mapa completo de la sociedad rusa moderna, sino pintar un paisaje mucho más sutil de experiencias personales extraídas de las personas que encuentran a diario. Estos son los protagonistas de esta increíble aventura que describe fragmentos de sus vidas pasadas y presentes y adivina qué les deparará el futuro. Hablan directamente a la cámara, alcanzando al espectador, compartiendo sus alegrías y tristezas. Todo esto tiene lugar en la taiga rusa durante un duro y amargo invierno siberiano. Nada más que los bosques y los pueblos y ciudades ocasionales en el medio de la nada.

Largometraje documental, dirigido y producido por José Bautista y Alfons Rodríguez. Una producción ALTAMAR.