<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Revisión de portafolios con Susan Meiselas en la Sala Rekalde

Revisión de portafolios con Susan Meiselas en la Sala Rekalde

Gracias al apoyo recibido por parte del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, cediendo el espacio expositivo de la Sala Rekalde, al Basquedokfestival para que la fotógrafa de la Agencia Magnum Susan Meiselas, pudiese revisar portafolios de fotografas/os, y que pudiesen ser asesorados en sus trabajos por parte de la fotógrafa estadounidense. En jornada de mañana y de tarde, cerca de una quincena de profesionales disfrutaron de una aprendizaje que probablemente ayude a afianzar sus trabajos documentales.

Agradecer a la Directora de la Sala Rekalde Alicia Fernandez, por el apoyo recibido durante la jornada y a Susan Meiselas por la propuesta.

Ph. Josu Zaldibar / Julia Boursinhac

Comments
  • 16/09/2019

    Qué interesante poder ver estos momentos previos a una exposición. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo

  • 23/12/2019

    Desde luego que tiene que ser increíble contar con el asesoramiento específico de una profesional del sector. Una forma de aprender y de valorar tu propio trabajo y el de otros.

  • 03/01/2020

    Una experiencia única que nos asegura que hay que seguir apostando por la cultura y el arte. Seguir dando posibilidades a las personas con talento y crear oportunidades para conectar a esta gente.

  • 14/08/2020

    Siempre es muy importante ultimar detalles para una exposición perfecta. Muchas gracias por el artículo que refleja el trabajo que hay detrás. Enhorabuena.

  • 02/09/2020

    Un artículo genial sobre la revisión del portfolio de esta gran artista previa a la exposición. Muchísimas gracias por mostrarnos estas fotografías.

  • 18/11/2020

    Gracias a vosotros por organizar todas estas sesiones y proyectos! Se os ve tan felices durante el proceso. Muchas gracias por compartirlo chicxs! saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.