<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Taller de Nick Turpin. Completo
Nick Turpin foto perfil

Taller de Nick Turpin. Completo

A quince días del festival ya hemos completado dos talleres, David Gaberle hace días y el taller del fundador de In-Public, Nick Turpin, lo hemos llenado esta misma semana; además, los talleres de Laia Abril y Susan Meiselas están también al 80% de matriculación.

Estas cifras nos indican que vamos por el buen camino y la acogida que está teniendo el BasqueDokFestival es increíblemente buena.

Os recordamos que si queréis asistir a la mesa redonda con los medios de comunicación y a la inauguración oficial el día 1 de junio de manera gratuita, nos podéis mandar un correo electrónico a info@basquedokfestival.com y os enviamos la invitación.

Para poder disfrutar de las conferencias, proyecciones y optar a alguna de las becas que se van a conceder, adquiere tu entrada AQUÍ antes de que se agoten.

www.basquedokfestival.com

Comments
  • 14/10/2020

    No me puedo creer que ya hayan pasado dos años de esto. Algún otro taller próximo? Espero que sí chicxs. Un saludo muy grande.

  • 25/02/2022

    Es un lujo poder contar con artista de esta altura en un festival como este. Tengo mucha curiosidad de los invitados de este año porque tras unos años sin poder celebrarlo, creo que merecemos volver por todo lo alto.

Sorry, the comment form is closed at this time.