<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Taller teórico-practico con David Gaberle

Taller teórico-practico con David Gaberle

TALLER DEL 02/06 A 03/06 DE 16 A 20 TEÓRICO-PRACTICO CON DAVID GABERLE

David Gaberle, ofrecerá un conferencia y un Taller teórico-practico.

“Mindfulness and Street Photography”.

“Fotografía de la calle puede funcionar como un ejercicio de meditación. Si nos centramos en la sintonía de la la propia percepción y la emoción, puede convertirse en una posible puerta de entrada a la remodelación del cerebro. Es la calle un lugar adecuado y la cámara una herramienta perfecta para volver a resetear nuestras mentes?”

 

  • En este taller, David Gaberle, nos hablara de Arte, Posmodernidad y fotografía documental de calle.

 

  • Nos explicara las pautas a seguir sobre la tecnica en la fotografía de calle y nos mostrara sus referentes fotograficos y parte de su trabajo.

 

  • Se realizará una práctica con asesoramiento por parte de David Gaberle por las calles de Bilbao durante el sábado. Y el domingo, hara un análisis de imágenes realizadas durante la practica, mediante el visionado general y procesamiento de las imágenes de las/los participantes al taller.

________________________________________________________________

“La calle es el escenario donde la gente representa su rol público, saliendo y entrando del foco principal, moviéndose a través de laberinto de líneas y trayectorias fuertemente estructurado. Desgraciadamente, una arquitectura árida y de ángulos afilados hace que la interacción espontánea entre las personas parezca fuera de lugar. Las emociones se ven como una alteración del suave y fluido funcionamiento de la ciudad”.

________________________________________________________________

Ponente David Gaberle

Comprar Entrada Básica + Taller teorico-practico de 8 horas por el corazón de Bilbao