<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Taller teórico-practico de Nick Turpin, fundador de IN-PUBLIC

Taller teórico-practico de Nick Turpin, fundador de IN-PUBLIC

TALLER DEL 31/05 A 01/06 DE 16 A 20 TEÓRICO-PRACTICO CON NICK TURPIN

Nick Turpin, ofrecerá un conferencia y un Taller teórico-practico,

En este taller, Nick Turpin nos mostrará su visión particular de la fotografía documental de calle, tendremos la oportunidad de poder practicar junto con él, en la ciudad de Bilbao, nuestra mirada propia, trabajando también la posterior edición de las fotografías realizadas por los participantes del taller.

Le gusta usar la tecnología actual para hacer fotos que hubieran sido imposibles hace unos años. Cámaras digitales, disparadores inalámbricos y pequeñas luces estroboscópicas de alta potencia le permiten detener a un extraño en la calle y hacer un retrato iluminado en el mismo tiempo que se procesaba una polaroid. Le gusta el mensaje detrás de la idea de arrancar a alguien de la concurrida calle y fotografiarlos de una manera que los eleve, los convierta en un icono, un héroe, una celebridad por unos momentos …… Para él todo el mundo es importante.

_____________________________________________________________

«Se habla mucho acerca de cómo tomar fotografías callejeras, pero a mi me interesa más el Por Qué tomar fotografías callejeras. El resurgimiento moderno de la fotografía callejera está madurando y es necesario explorar hacia dónde va.”

_____________________________________________________________

Ponente Nick Turpin

Comprar Entrada Básica + Taller teorico-practico de 8 horas por el corazón de Bilbao