<We_can_help/>

What are you looking for?

>Eliška Sky

Eliška Sky

Eliška Sky es una artista y directora de arte checa que utiliza la fotografía y el cine para capturar la diversidad de la belleza con su visión surrealista. Es conocida por sus proyectos de moda elaborados con escenografía a gran escala y también con series de arte lúdico que exploran las formas del cuerpo humano.
Eliška Sky es embajadora de Canon, antigua consultora creativa digital de Vogue Checoslovaquia y sus obras se han expuesto en muestras internacionales en Praga, Nueva York, París, Londres, Hong Kong y Helsinki. Su serie de empoderamiento femenino Womaneroes fue incluida en el festival Phest 2021 en Italia, en el British Journal of Photography – Ones to watch issue 2020 y en la exposición Fashion for Bank Robbers en Múnich 2022. También crea regularmente conceptos y editoriales para publicaciones y revistas de moda y revistas de moda. Por mencionar algunos aspectos destacados, fotografió a la supermodelo Martha Hunt en Nueva York para la portada de Numero Russia, la musa Melanie Gaydos para Vogue Italia, Niko Riam en Islandia también para Vogue Italia, el icono moderno Hungry para Vogue Checoslovaquia, la actriz Rose Leslie para la revista 1883 y la portada de South China Morning Post. Entre sus clientes publicitarios se encuentran marcas como Puma Zalando y Preciosa crystals.

Eliška Sky fue ganadora de Portrait of Britain 2018, Hasselblad Masters finalista 2018 y ganadora absoluta de Diversity Now! por la revista i-D en 2015. Fue seleccionada como Fresh Eyes Talent 2020. La revista Forbes seleccionó a Eliška entre las 4 checas fotógrafas que dominan la industria de la moda en el año 2019.
Además de sus proyectos de moda y arte, Eliška Sky creó la dirección de arte y la escenografía del espectáculo Bohemian Gravity para el Teatro Nacional Checo de Praga (Producción BPM, estreno en marzo de 2022). Y fue la directora artística de la instalación «Real Life Luxury» para Zalando en la Semana de la Moda de Praga 2020.
Se graduó en el máster de fotografía de moda del London College of Fashion de la Universidad de las Artes y actualmente vive en Londres. Trabaja regularmente con estudiantes en talleres y charlas (incluyendo la Universidad de Artes Creativas de Rochester, el London College of Fashion, Chelsea College of Art y Art Institute Prague).

Información_Conferencia

Plan américain

Day 1

10.00-12.00

Day 3

10.00-12.00

Day 2

10.00-12.00

Day 4

10.00-12.00

Day 5

10.00-12.00