<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >#BecaBDFBlackkamera

#BecaBDFBlackkamera

BASES BECA BASQUEDOKFESTIVAL 2018

BLACKKAMERA Escuela de Fotografía Documental, como organizadora del  BASQUEDOKFESTIVAL, convoca la Beca de fotografía contemporánea, #BecaBDFBlackkamera,  cuyo objetivo es facilitar el acceso y la realización del Curso de perspectivas personales en fotografía a un alumno/a en la edición 2018-2019.

El mejor trabajo presentado dará la oportunidad a su titular a realizar el Curso de perspectivas personales en fotografía, valorado en 895€.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Sólo se aceptará un trabajo de Fotografía documental contemporánea por persona.

La convocatoria está abierta a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que hayan adquirido cualquiera de las modalidades de entrada al BASQUEDOKFESTIVAL.

El portfolio constará de un máximo de 20 imágenes, de una única serie fotográfica.

Los trabajos se enviarán antes del 25 de Mayo a info@basquedokfestival.com, junto con el justificante de compra de la entrada, indicando en el asunto: nombre y apellidos + BECA.

Las imágenes se enviarán en formato jpg con una resolución de 72 dpi y un máximo de 1200 pixels, ordenadas e identificadas con vuestro nombre, (ejemplo: maría_01,maría_02, etc.).

JURADO Y RESOLUCIÓN

BASQUEDOKFESTIVAL nombrará un jurado compuesto por personas destacadas en el ámbito de la fotografía, entre ellas Ixone Sádaba, profesora del curso.

La resolución de esta convocatoria se dará a conocer el 3 de junio de 2018 en la clausura del Festival  y en la web basquedokfestival.com a partir del día 4 de Junio.

La decisión del jurado será inapelable, y una vez confirmada la concesión de la beca, los archivos no seleccionados serán eliminados.

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA
  • La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las Bases.
  • En ningún caso la beca será sustituida por su valor económico.
  • El nombre del/a ganador/a y sus fotografías podrán podrán ser utilizadas por la organización del BASQUEDOKFESTIVAL y BLACKKAMERA como publicidad del festival y en la difusión de ésta y futuras becas.
  • El incumplimiento de cualquiera de los requisitos o la falta de la documentación exigida significarán la exclusión de esta convocatoria.
  • Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la organización del BASQUEDOKFESTIVAL y BLACKKAMERA.
  • La beca no podrá quedar desierta.
  • El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por terceros, relativos y no limitados a derechos de propiedad intelectual y derechos de imagen sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas, exonerando a la organización y a las personas que lo componen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de ello.
  • Cada participante solamente podrá acceder a una única beca.
MATERIAL PARA PROYECCIONES

Todas las personas participantes en esta actividad podrán hacer entrega, si lo desean, de un multimedia del trabajo presentado para que pueda ser mostrado en el apartado de Proyecciones dentro de la programación de BASQUEDOKFESTIVAL.

El formato de presentación de audiovisuales para la Proyección será un vídeo en formato .mp4 o .avi cuya duración máxima será de 4 minutos, y se enviará, debidamente identificado, vía we transfer a info@basquedokfestival.com antes del 25 de mayo.

Compra tu entrada para optar a la beca AQUÍ